Cargando...


TARJETAS GLOBALTANK

Nuestras tarjetas le permiten llenar combustibles de calidad en toda Europa con precios constantemente favorables.

GLOBALTANK tiene un crecimiento contínuo en la red de estaciones de servicio en toda Europa. Garantizamos un cuidado personal, facturación semanal, quincenal o mensual del combustible, con factura electrónica, o si lo desea, en papel. Con la posibilidad de incluir el número de la tarjeta y el número de la matrícula en la factura. Fianza o garantía bancaria si no está cubierto por el seguro.

  • Precios Competitivos.
  • Máxima Transparéncia.
  • Descuento a partir del primer litro.
  • Sin costes de mantenimiento de la Tarjeta.
Solicitar más información

PAGO ELECTRÓNICO DE PEAJES

¿Por qué utilizar GLOBALTANK TOLL SOLUTIONS para pagar los peajes?

Nuestro principal objetivo es ofrecerle un costo de peaje lo más económico posible. Al brindarle las mejores tarifas del mercado, usted tiene acceso a los programas de descuentos de peaje que se ofrecen en varios países europeos. Globaltank automáticamente le aplica todos los descuentos y rebajas que puede recibir, y le notifica de la opción más barata de peaje. A través de nuestro sistema de telepeaje, usted podrá realizar el pago de manera automática y sin que el vehículo tenga que detenerse en las principales redes de autopistas de Europa.
Globaltank tiene acuerdos con los principales operadores del sistema de peaje, lo que nos permite ofrecer un sistema de pago de peaje integral, transparente y eficaz. Usted puede estar tranquilo de que recibirá todos los descuentos y deducciones disponibles. Los descuentos son variables conforme el país donde se apliquen. En España se puede reducir hasta un 50%, y en Francia y en Portugal hasta un 25%. Este servicio presenta una serie de ventajas y beneficios que se mencionan a continuación:

  • Garantizamos las mejores Tarifas.
  • Información detallada de sus consumos.
  • Registro y Gestión On-Line.
  • Notificación automática de nuevas opciones de ahorro.
Solicitar más información

TARJETA PARA FERRYS

¿Por qué utilizar TARJETA PARA FERRYS de GLOBALTANK?

A través de nuestra tarjeta, usted podrá embarcar en varias de las principales compañías navieras de Europa sin necesidad de hacer reserva previa. Las rutas marítimas disponibles permiten establecer conexiones con diversas regiones alrededor del Mar Mediterráneo, las islas británicas, el Mar del Norte y los países escandinavos.
Sin duda, está previsto que el tráfico a través de este medio experimente un importante incremento en el futuro, debido a los precios competitivos del sector, unidos a la comodidad. De manera que adquirir nuestra tarjeta para ferrys será una buena decisión. Las ventajas y beneficios que ofrece este servicio son los siguientes:

  • Precios muy competitivos siguiendo nuestra filosofía.
  • Reservas On-Line, via telefónica o vía Fax.
  • Transporte de Camiones y remolques.
Solicitar más información

RECUPERACIÓN DE IMPUESTOS

¿Por qué utilizar DEVOLUCIÓN DEL IMPUESTO SOBRE CONSUMO de GLOBALTANK?

Globaltank se compromete a ofrecer un servicio personalizado a cada cliente para garantizarle la devolución del impuesto sobre el consumo en todo el territorio europeo. Trabajamos con un precio asequible y de forma profesional. Nuestras gestiones le permitirán ahorrar mucho trabajo. Asimismo, ofrecemos la gestión de sus documentos y licencias para solicitar dicha devolución en cada país donde existe una legislación diferente y variada.
Nuestro equipo de personal mantiene actualizada toda la información fiscal pertinente para ofrecerles a nuestros clientes el mejor asesoramiento en todo momento respecto a los valores de devolución conforme los años y los vehículos en cuestión. Los beneficios que presenta este servicio son los siguientes:

  • Gestión de impuestos en toda Europa.
  • Representación Fiscal en toda Europa.
Solicitar más información

RECUPERACIÓN DEL IVA

¿Por qué utilizar DEVOLUCIÓN DEL IVA de GLOBALTANK?

Al igual que en la devolución del impuesto sobre el consumo, Globaltank ofrece a sus clientes una atención personal para estudiar cada caso concreto y garantizar la devolución del IVA en un territorio extranjero. Administramos todas las facturas de nuestros clientes recibidas por email en forma trimestral. Proveemos una información constante sobre los cambios originados en el territorio donde se aplica el IVA. Si lo desea, también puede optar por pagar el IVA por adelantado. Asimismo, otorgamos un amplio y detallado resumen de los importes de IVA pendientes por cada país (España, Francia, Bélgica y Eslovenia). Los principales beneficios de este servicio son los siguientes:

  • Información Constante.
  • Gestión Rápida.
  • Fácil y Cómodo.
  • Notificación automática de nuevas opciones de ahorro.
Solicitar más información